¿Quienes Somos?

Somos el Instituto Centroamericano de Capacitación Aeronáutica – ICCAE- con sede en El Salvador, que siendo parte de COCESNA, nos constituimos como el centro de instrucción aeronáutica con mayor presencia a nivel de la región centroamericana y de gran proyección a nivel internacional.


Ofrecemos soluciones de calidad en la formación y desarrollo del personal vinculado a la industria del transporte aéreo. La experiencia acumulada en actividades de entrenamiento aeronáutico se demuestra en los más de 1,800 eventos realizados y más de 20,000 participantes capacitados a la fecha.


Con más de 500 cursos desarrollados en el área de Control de Tránsito Aéreo -ATC- y más de 4,800 participaciones, el entrenamiento en éste ámbito, es considerado el área temática principal y la de mayor reconocimiento a nivel internacional.


Nuestra proyección se evidencia en la diversidad de nacionalidades de nuestros participantes, contando con representantes de organizaciones de México, Belice,Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Cuba,República Dominicana, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay y Venezuela,entre otros.


serviciospaises colaboradores

ebook: ICCAE